Olivia Reyes Mendoza

Fundadora de Atrayendo Prosperidad, escritora publicada y coach certificada como Law of Attraction Counselor, Money Breakthorugh Method Coach y certificada como Corageous Coaching Method Coach.

Olivia Reyes es una de las coaches más reconocidas de los últimos años en el mercado hispano, es autora publicada de los libros "Cómo cambiar tu vida en 30 días con la ley de la atracción" y la ley de la atracción en la pareja".

A través de sus cursos, conferencias, libros y programas de coaching ha transformado la vida de miles de personas hacia el nuevo paradigma, una visión alineada con la Ley Universal de la Atracción y la espiritualidad. Es visionaria creativa del Proyecto Atrayendo Prosperidad y Mercadotecnia Energética .

Su misión personal es ayudar a todos los seres humanos a recuperar su poder para crear una vida llena de prosperidad, amor, crecimiento y propósito divino.

 

Lee mi Historia personal aqui:

Lee la entrevista sobre mi trabajo aqui:

1.-¿Cuanto tiempo llevas dedicándote a lo que haces y como te volviste mentor de prosperidad?

Para contestarte creo que es mucho mejor si te cuento sobre el cambio que surgió y que me hizo comenzar este camino de volverme coach y mentor de prosperidad.

El momento que cambió mi vida fue alrededor del año 2003, un viernes por la tarde, que era final de quincena y como era normal en mi vida, ya no tenía dinero y esperaba que nos pagaran la quincena pero me encontré con la noticia de que al jefe se le había “olvidado” firmar los cheques de la quincena y me iba a quedar el fin de semana sin dinero y tal vez hasta sin comer (otra vez).

En ese momento de tremenda impotencia y preocupación le pedí a Dios con todas mis fuerzas que me ayudara a encontrar una solución a mis problemas --y que fuera una solución definitiva-- o que me llevara de este mundo porque ya estaba cansada de trabajar tanto y no tener dinero muchas veces ni para comer.

Mi vida era tan precaria que solamente contaba con 4 muebles en casa (una tele, cama, mesa de plástico y una parilla eléctrica).

A pesar de que trabajaba mucho, tenía el síndrome del artista pordiosero (había estudiado inglés y después una carrera extra como maestra de inglés, también estudié francés, así que hablaba 2 idiomas y había leído muchos libros sobre superación personal y prosperidad) lo cual me mantenía en medio de la pobreza financiera.

A partir de ese día la respuesta e Dios/El Universo se dio en forma de mensajes que me llevaron a cambiar mi vida... esos mensajes los apliqué como si mi vida dependiera de ello y se convirtió en mi nueva forma de pensar.

Como resultado empecé a ver cambios en alrededor de 30 días como si se tratara de magia.

Yo les llamo milagros porque ese tipo de coincidencias o cosas milagrosas no me sucedían nunca sin importar cuanto trabajara. Son cosas que hasta la fecha siguen sucediendo y una de mis maestras les llama milagros predecibles.

  • El primer milagro fue que La gente me regalaba cosas o no me cobraban por comida o servicios de taxi, la compañía de celulares me dio varios meses de tiempo aire gratis, un amigo me donó dinero sin pedírselo, un monedero que antes estaba inexplicablemente vacío ahora siempre estaba lleno como si alguien le estuviera metiendo dinero constantemente.

  • Ese año en el mes de diciembre recibí mucho más dinero de lo esperado pues la compañía tuvo algunos errores fiscales y además el bono navideño que lo daban el 22 ó 23 de diciembre lo pagaron a principios de Diciembre incluido bono y comisiones. Eso me llenó de felicidad pues significaba dinero extra y con ello comencé a comprar muebles para mi casa. ¡Fue mi primera dulce navidad en muchos años!

  • Con un nuevo sentido de confianza en el proceso, con las herramientas que aprendí y con un sentimiento de abundancia en mi corazón me dediqué a ser feliz y sentirme muy bien anticipando mayor prosperidad con mucha felicidad y agradeciendo todas las manifestaciones positivas, después un día supe que tenía que dejar mi trabajo y empezar a trabajar por mi cuenta, así con ese sentido de confianza renuncié a mi trabajo y puse mis ideas en acción lo cual me empezó a redituar mucho tiempo libre, diversión y mis entradas económicas se incrementaron en alrededor de un 300% en poco tiempo.

  • Atraje dinero suficiente para remodelar mi casa, renovar todo el mobiliario y modificar una parte para agrandar mi oficina, las puertas del cielo se abrieron sobre mí y atraje muchas oportunidades de negocio, clientes a raudales por internet y me convertí en escritora publicada internacionalmente. La editoral tuvo que imprimir una segunda edicion de mi libro "Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción" a los pocos meses de haber lanzado la primera.

  • Hasta la fecha sigo atrayendo ideas para negocios, haciendo crecer los negocios que ya tenía y la prosperidad fluye en todos los aspectos de mi vida.

Cuando dejé mi empleo me comprometí a seguir prosperando y aplicando a niveles más altos este conocimiento y también he enseñado a mucha gente como cambiar su mentalidad con el dinero.

Tengo muchísimos testimonios de personas que ha cambiado su vida y esto me ha ido dando cada vez más la confianza en que es un proceso, pero es un proceso contrario al que nos enseñan en las escuelas y al que nos enseñan de pequeños en casa.

De hecho el prosperar económicamente en sí es totalmente contrario a lo que hace toda la gente en nuestra sociedad y por eso no nos debería extrañar que haya tanta pobreza en el mundo y que solo un 1% de la población tenga el 99% de la riqueza económica que hay en el planeta.

Ahora lo veo claro, antes pensaba que era cuestión de buena suerte o de haber nacido en una familia acomodada. Como descubrí que esto es un proceso y se puede reproducir con exactitud, lo he puesto en series de pasos en mis cursos, teleconferencias, libros y programas de coaching para seguir enseñando a la gente como cambiar su manera de pensar y atraer más dinero.


2.-¿Quienes son tus clientes ideales?

Mis clientes ideales son mujeres que tienen un negocio o trabajan en una empresa pero tienen deseos de prosperar económicamente.

También tengo algunos clientes hombres que son abiertos al nuevo paradigma, es decir a ver las cosas de una forma diferente (a buscar el cambio en su interior)


3.-¿Cómo te diferencias de los demás coaches que hay allá afuera?

La diferencia principal es que el conocimiento que enseño es sobre cambio interno “Nuevo Paradigma” y las técnicas son totalmente innovadoras y nadie (excepto algunos de mis coaches que he entrenado personalmente ) enseñan lo mismo, con las mismas técnicas.

En pocas palabras, el conocimiento es único, los métodos son únicos y no se encuentran en ningún otro lugar.


4.-¿Con qué clase de personas trabajas mejor?

Los cursos y programas de coaching que he diseñado son para personas que en primer lugar están totalmente abiertas a hacer las cosas de manera diferente a como las han venido haciendo, porque como te comentaba anteriormente, nuestra sociedad nos enseña a hacer todo lo contrario a lo que nos va a dar prosperidad.

Este conocimiento no es convencional ni tampoco algo que enseñe todo el mundo, de hecho es todo lo contrario y por eso trabajo mejor con quienes están abiertos a algo sumamente distinto.

Mi trabajo va dirigido a las personas que ya se cansaron de no tener dinero y estar endeudados o que quieren encontrar una ruta directa al éxito y la felicidad, mientras crecen espiritualmente.

Los cursos están diseñados para proporcionarle a la gente pasos a seguir en su vida diaria y que en su mayoría dan resultados en poco tiempo si se realizan tal como se recomienda, los resultados que se tienen son en unos cuantos días y cuando mucho en un mes la gente empieza a escribirme e-mails contándome los milagros que le están sucediendo.

Una parte muy importante que me gustaría mencionar aquí es que para que esto les funcione es importante aplicarlo.

Siempre espero de mis clientes que estén apegados al plan de acción y abiertos a sentirse mejor, dejando la incredulidad a un lado.


5.-¿Para qué clase de personas no es tu trabajo?

-Este trabajo no es para personas que están buscando una solución mágica de la noche a la mañana.

-Tampoco es para quienes quieren son “lectores” pero no aplican lo que están aprendiendo.

-He visto que tampoco les funciona a las personas que están desesperadas por un cambio pero no quieren cambiar ellos mismos. Creo que es muy importante mencionar aquí que el cambio empieza contigo mismo como persona, en tu forma de pensar, en las cosas que piensas, en dejar de culpar a los demás por lo que te sucede y tomar responsabilidad (no culpa) de lo que estás viviendo y usarlo para cambiar tu vida en lugar de usarlo como excusa para seguir mal emocionalmente y en todos los aspectos.

-Tampoco es para quienes están desesperados económicamente.

En mi experiencia, la gente que tiene demasiados problemas económicos está muy distraída (pensando en cómo pagar sus deudas) para aplicar y no confían en las recomendaciones que les doy

Si te encuentras en esta última categoría te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Descarga alguno de mis cursos gratuitos y aplícalo al máximo.

Esto te dará información y ayuda inicial para poner en marcha un cambio mental.

2. Inscríbete a mi boletín gratuito “Tu excusa para se feliz) (pulsa aqui para inscribirte), la información gratuita te ayudará a mantenerte en esta nueva mentalidad hasta que te encuentres listo para dar los saltos más grandes o trabajar conmigo en coaching uno-a-uno.

3. Decídete a escuchar mis teleconferencias gratuitas que ofrezco periódicamente y aprovechar todos los recursos gratuitos que están en mi página y al final de esta página web, la información que doy en esas teleconferencias te dará MUCHO que pensar.

Hacer estas cosas te ayudará a poner en marcha el cambio inicial que se requiere (como te comentaba anteriormente, esto no es una varita mágica) es un cambio paso-a-paso y me he encontrado con personas que creen que el cambio debería ser al día siguiente o de un salto cuántico.

Por esto me parece importante aclarar que el material de mi boletín es para ayudarles a empezar el cambio que se requiere hasta que te sientas listo para trabajar conmigo directamente.

Otro tipo de persona con la que no trabajo es el negativo crónico o la personas que se sienten victimas, así como gente que tiene muchas excusas para no realizar los ejercicios que les pido que lleven a cabo.

Si eres una de éstas personas, te respeto y te pido que no adquieras mis cursos ni solicites coaching personalizado ya que probablemente mi trabajo no te servirá de mucho y no me gustaría hacerte gastar ni tu tiempo ni tu dinero.

Me parece algo respetuoso para ambas partes.


6.-¿En qué consiste tu sistema 3 Atajos para hacer que el dinero se enamore de ti?

Es un plan que te ayuda a desprogramarte y reprogramarte para tener una experiencia de atracción con el dinero (en lugar de repulsión).

Esto es lo que ese sistema hace para ti:

1.-Cómo revertir el paradigma SER-HACER-TENER

Estamos acostumbrados a pensar que para ser felices o sentirnos bien necesitamos tener algo o a alguien. Vivimos en ese paradigma equivocado en el que pensamos: "Cuando sea rico disfrutaré de mi vida" "cuando cambie de trabajo, me jubile o abra mi negocio seré exitoso" Pero esperar hasta que algo así suceda para poder--entonces sí-- se feliz, te limita y lo que es peor!! repele el dinero. Cuando piensas que necesitas dinero para sentirte feliz y realizar las actividades que te gustan, estás echando a perder tus posibilidades de tener ese dinero. No existe error más grave que el seguir esperando hasta que tus sueños se cumplan para hacer cosas que te hagan sentirte como quieres y sobre todo para ser como serías si tu deseo ya se hubiera realizado.

Por lo tanto en este módulo te enseñaré como convertirte en una persona nueva y revertir este paradigma SER-HACER-TENER.

Como realizar un cambio radical en la programación de tus actividades diarias para poner una nueva personalidad de prospero y exitoso a trabajar en piloto automático.

2.-Romper el ciclo de observación negativa

La energía es mucho más poderosa que la acción y la gente recibe dinero en base a su energía no a su trabajo o acción física.

El trabajo físico por sí solo no basta para atraer riqueza, necesitas estar alineado energéticamente con lo que deseas, el dinero es una energía muy poderosa y responde a tu comunicación con él, no a lo que hagas para perseguirlo y acecharlo. En este módulo te enseñaré Cómo reconocer el circulo vicioso que te tiene estancado entre deudas, miedos y poco dinero y como crear una salida de ese ciclo de manera muy inteligente para romperlo y dejar de seguir creando esa realidad de "no tener dinero". No más luchas ni creaciones negativas, si usas este proceso dejarás de estar en problemas económicos en muy poco tiempo.

Aprenderás a OBSERVAR tus retos económicos con CONCIENCIA, en lugar de dejarte llevar emocionalmente y sentirás que todos tus problemas han tenido un propósito y que no deben continuar si aprendes su propósito.

3.- Los 4 acuerdos del dinero.

El amor y el dinero son los 2 espejos más poderosos que reflejan lo que somos, como nos tratamos y como estamos manejando nuestra vida. El dinero siempre nos va a decir como estamos en en auto-amor, merecimiento, respeto y valentía, si te amas a ti mismo el dinero va a reflejar esa verdad, si eres valiente el dinero estará más en tu vida que si no eres, si no crees merecer dinero no lo tendrás, es así de fácil.

El dinero te ama si tu te amas, el dinero te ama si eres valiente y no cobarde. En este módulo aprenderás: Aprenderás como cumplir con los 4 acuerdos del dinero para volverte CERCANO a él, tener la vibración poderosa del dinero, el merecimiento, el valor y la autoestima que se requiere para INSERTAR EN TU VIDA la vibración del dinero. Encontrarás maneras prácticas de cumplir los 4 acuerdos para dejar de luchar por el dinero y tener una facilidad, suerte y éxito en todo lo relacionado a tu economía.

Aprenderás a programarte para cumplir con tu legado familiar de maneras honorables que la vez te permitan prosperar y tener riqueza sin ningún sentido de culpa (DEJAR FUERA ESTE ELEMENTO ES UN ACTO DE SABOTAJE ENORME pues inconscientemente no queremos ser más ricos que nuestra familia para no perder su amor o aprobación.) Si no sientes que estás enriqueciéndote con honor, no te permitirás prosperar para no hacerte un daño a ti mismo y para no estar solo.

4.-¡Deudas pagadas!

En este módulo te enseñaré cómo salir de deudas mucho más rápido y con FELICIDAD. Recuerda, nada puede suplantar a la energía positiva y si no pagas tus deudas con FELICIDAD estás destinado a perpetuarlas!.

También aprenderás a involucrar al Universo para que te ayude a pagar tus deudas. El Universo solo está esperando que hagas esto para enviarte la ayuda que estás necesitando, sólo es cuestión de creer. Te diré exactamente en qué parte de este proceso debes poner tu atención mientras estás pagando tus deudas para que no sigas cometiendo el error de poner tu atención en el lugar incorrecto lo cual te hace generar más gastos y deudas.

Esos son los pasos de mis sistema “3 Atajos para hacer que el dinero se enamore de ti” que he creado para ofrecer a mis clientes una manera rápida de mejorar su situación económica.


6.-¿Nos podrías contar un poco más sobre los demás cursos que tienes y cómo encajan dentro de proceso de una persona que quiere tener estos resultados de tener más dinero y libertad financiera?

Este trabajo está diseñado por niveles, sinceramente pasé muchos años en el nivel inicial es decir básico, creando producto para personas que estaban iniciando porque estamos muy hipnotizados a creer que dependemos del exterior para prosperar y ganar nuestro dinero.

Debido a eso hay muchas barreras que derribar para tener fluidez de dinero constante y los cursos que diseñé para ayudar a las personas que están en el nivel básico a realizar cambios son los que voy a ennumerar a continuación incluyendo las ventajas de cada uno y cómo encajan dentro del proceso, después hablaré de los programas que dan resultados más avanzados y del coaching de relaciones y personalizado VIP.

El Proyecto Atrayendo Prosperidad

 Es uno de mis programas más amados porque es un curso anual que te enseña a dejar el arquetipo de la vícitma y tomar el control de tu vida, no solo en cuestión de dinero, es un curso de crecimiento espiritual que te devuelve el poder para tener una vida maravillosa.

En este programa te enseñaré como equilibrarte emocionalmente para crear un cambio en todas las áreas de tu vida y como dejar la lucha y el miedo constante en las situaciones problemáticas y alinearte con campos energéticos de fe, convicción y conciencia de las cosas que quieres manifestar. También aprenderás como activar tu conciencia de prosperidad y a activar tus arquetipos energéticos positivos desactivando a la vez los negativos que crean comportamientos y sentimientos de víctima (no tengo poder sobre mi vida ni sobre lo que me pasa)

El taller web 7 Estrategias para romper el candado vibracional de tu riqueza.

Este taller está basado en la teoría de que para ser un éxito es necesario adoptar y operar desde los principios que producen el éxito, no sólo imitar las acciones de las personas de éxito.

En este taller aprenderás como encontrar tus propios ABCs del éxito en lugar de opiar los de otra persona, aprenderás a encontrar tu propia colección de creencias negativas personales y a instalar nuevas creencias de acuerdo a tu arquetipo o arquetipos.

Otra parte importante de este programa es que también aprenderás a ponerte metas de una forma efectiva, con mi fórmula DESEO-RESISTENCIA= MANIFESTACIÓN y mi fórmula –ANHELO + DESEO PURO= MANIFESTACIÓN

Programa de coaching Desencadena tu poder con el dinero.

Este es un programa de coaching es más reciente y está creado para eliminar la basura mental y el sabotaje financiero que toda la gente tiene.

En este programa tendrás acceso a trabajar conmigo directamente durante 2 sesiones personalizadas y a aprender de los demás módulos a través de teleconferencias que vienen incluídas con mi programa de coaching.

En este programa aprenderás a sanar tu herencia familiar con el dinero, a perdonar las deudas y otros factores relacionados con el dinero y el pasado, a crear acciones responsables poderosas, a reclamar tu poder con el dinero, a crear una relación sagrada con el dinero y a recupera tu poder limpiando el desorden financiero.


7.-¿Esto realmente funciona?

Sí!  El resultado de este tipo de enfoque es que con el tiempo y la dedicación atraes los milagros que yo vivo todos los días y que empecé a vivir desde que me puse a trabajar de esta forma para mejorar mis finanzas.


8.-¿Tienes alguna evidencia de que esto funciona?

Si, te invito a visitar mi página de testimonies y leerlos todos. (pulsa aqui)

Ve cuales de ellos te llaman la atención ya sea porque la persona obtuvo los resultados que tu quieres o tal vez porque esa persona tiene alguna similitud contigo y piensa si te serviría una ayuda como la que esa persona obtuvo a través de mis cursos y programas.


9.-Basado en lo que he leído acerca de ti y tu trabajo, se que eres de quien quiero aprender. ¿Cuales son mis opciones para comenzar a trabajar contigo?

Felicidades! Me fascina la idea de empezar a ayudarte a cambiar tu vida y lograr tus metas…

Para empezar a mejorar tus finanzas te recomiendo los siguientes productos que he creado para ti:

1.-Te recomiendo comenzar con el sistema “3 atajos para hacer que el dinero se enamore de ti” Contiene todo lo que necesitas hacer en caso de deudas, crisis económica, situaciones emocionales con el dinero y además te impulsará al cambio que necesitas realizar para empezar a atraer milagros económicos a la voz de ya http://www.atrayendo-prosperidad.com/3atajoscurso.htm

2.-Una vez que hayas trabajado con los básicos de este sistema, te recomiendo el Proyecto Atrayendo Prosperidad http://www.atrayendo-prosperidad.com/proyecto.html  que es el sistema anual para dejar el arquetipo de la víctima.

Ese sistema te ayudará a dar saltos cuánticos en otras áreas de tu vida para que todo crezca al ritmo que necesitas para mantener la prosperidad fluyendo en tu vida y sobre todo para que cambies tu mentalidad de manera definitiva y no regreses a los viejos patrones. Este programa cambia vidas tremendamente y a un precio simbólico.

3.-Si quieres lograr metas más grandes en tu vida personal o metas económicas te recomiendo que tomes el taller web 7 estrategias para romper el candado vibracional de tu riqueza, http://www.atrayendo-prosperidad.com/7estrategiascurso.htm

4.-Después de que ya hayas empezado a ver los cambios en tu vida con los anteriores recursos, te recomiendo mi programa de coaching que profundiza a fondo en tu herencia familiar con el dinero para ayudarte a sanarla y a recuperar tu poder con el dinero, en este programa aprenderás a crear una relación sagrada con el dinero y tendrás apoyo personalizado durante 2 sesiones directamente conmigo. http://www.atrayendo-prosperidad.com/tupoder.htm

Las personas que han tomado este programa de coaching me comentan que es muy transformador porque desde la primera teleconferencia empiezan a notar patrones muy escondidos que no habían notado respecto a su situación con el dinero y que a la segunda semana empezaron a atraer dinero y recuperar dinero que tenían en distintas partes sin darse cuenta.

5.-Si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer, te recomiendo mi curso “Mercadotecnia Energética” el cual te ayudará a implementar sistemas de prosperidad para que tu negocio funcione como una maquina de prosperidad, también aprenderás a convertirte en un faro resplandeciente para tus clientes ideales, a tener mayor fe en tu negocio para tomar las acciones que lo harán crecer y a deshacerte de los patrones que te limitan como empresario para crecer mentalmente, espiritualmente y por lo tanto reflejar ese crecimiento en tu negocio. http://www.mercadotecniaenergetica.com

6.-Si quieres resultados más rápidos y eres una persona ambiciosa que quiere encontrar soluciones rápidas, te recomiendo mis servicios de coaching personalizado V.I.P., si eres aceptado como cliente podrás elegir de entre los 3 paquetes que ofrezco para crear soluciones rapidas a tus problemas, o cambiar cualquier cosa que desees cambiar en tu vida de la mano conmigo. En algunos de estos sistemas yo hago el trabajo por ti y solo te pido que sigas algunas recomendaciones de mantenimiento. Para mayores detalles y aplicar para este servicio (no aceptamos a todo el mundo, solo a quienes reúnen los requisitos para clientes VIP), envía un e-mail a mi equipo para que te den los pasos a seguir para una aplicación: enlinea@laboratoriodesuperacion.com


10.-No estoy seguro de que me encuentre listo para empezar a trabajar contigo. ¿Cómo puedo probar gratis una muestra para ver si las soluciones son las correctas para mi?

Una forma de probar mis sistemas es inscribirte al boletín semanal "Tu Excusa para Ser Feliz". Este boletín te incluye tips comprobados y mucha información que uso en mis sistemas y programas de coaching. Suscríbete aqui: http://www.atrayendo-prosperidad.com/paraserfeliz.htm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total.

Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles

 Teléfono: (525) 53 40 86 09

Fax: (525) 11 07 07 64